Bolívar, Magangué
Martes, 25 de Junio de 2019
Les hallaron en 50 dosis de alucinógenos.

En desarrollo de la tercera fase del plan choque, el que la hace la paga, “construyendo seguridad” la Policía Nacional en el Departamento de Bolívar, logró en las últimas horas la captura de 4 individuos por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Los presuntos expendedores fueron capturados en flagrancia en el barrio Santa Rita de esa población, por unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes cuando pretendía comercializar más de 50 dosis de base de coca.

Las autoridades dieron a conocer que estos 4 sujetos comercializaban el alucinógeno en alrededores de parques, entornos escolares y establecimientos abierto al público en pequeñas cantidades.

En consecuencia, los capturados fueron trasladados ante la Fiscalía 10 Local de Magangué, a la espera de que se le resuelva su situación judicial por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Entre tanto, la Policía Nacional en el departamento de Bolívar, aseveró que los controles y las acciones investigativas dirigidas a capturar a expendedores de estupefacientes en Bolívar se intensificaran cada día más, con la finalidad de evitar que muchos jóvenes y adultos se vean envueltos en el terrible mundo de la drogadicción.