Huila, Neiva
Miércoles, 26 de Junio de 2019
El capturado y la sustancia incautada fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

 La Policía Metropolitana de Neiva en desarrollo del Plan Choque “el que la hace la paga” construyendo seguridad, logró la incautación de 350 kilos de marihuana tipo cripy y la captura de una persona.

Es así como uniformados de la seccional de tránsito y transporte mediante labores de registro y control en la vía Neiva - Castilla lograron la incautación de 350 kilos de marihuana tipo cripy la cual iba distribuida en paquetes y encaletada en medio de racimos de plátanos dentro del camión; así mismo se logró la captura del conductor del mismo.

El capturado y la sustancia incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de Porte, tráfico, fabricación de estupefacientes donde el juez de control de garantías determinó enviarlo al centro penitenciario y carcelario de Rivera.

La Policía Nacional de todos los colombianos invita a los ciudadanos hacer parte de la Red de Participación Cívica y a denunciar el tráfico local de drogas ilícitas y todas las actividades relacionadas con el narcotráfico, se garantiza absoluta reserva, comuníquese con la línea 167 para enfrentar el crimen organizado.