Amazonas, Leticia
Viernes, 23 de Agosto de 2019
Se captura sujeto requerido por hurto calificado y agravado.

En cumplimiento al Plan Choque fase IV “Construyendo Seguridad”, personal adscrito a la estación de Policía Leticia, hicieron efectiva la orden judicial de captura ordenada por el Juzgado Promiscuo de Familia de Leticia, por el delito de hurto calificado y agravado. Los hechos ocurrieron en el año 2016 en horas de la mañana, en la carrera 5 con calle 6 barrio la Esperanza, cuando éste sujeto conocido popularmente como “Galil”, fue capturado en flagrancia por haberse hurtado unos elementos de una vivienda, la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación iniciaron un proceso investigativo, que arroja como resultado expedición de la orden judicial.

Es así como profesionales de la Policía Nacional adscritos a la estación de Policía Leticia, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, hicieron efectiva la orden judicial en mención, momento en que el sujeto se desplazaba por la vía pública.

Este hombre es catalogado como reincidente en sus conductas delictivas. Su captura permite ganar un espacio de tranquilidad para los habitantes de la triple frontera, ya que se espera que con su captura sea puesto tras las rejas por un buen periodo de tiempo, para que así los moradores de esta región del país gocen de mayor sosiego y seguridad en sus entornos.