Vichada, Puerto Carreño
Martes, 26 de Noviembre de 2019
15 primaveras acompañadas de edecanes de nuestra Policía Nacional.

Cumplir 15 años para una adolescente representa el paso de dejar de ser una niña para convertirse en mujer, especialmente esta fecha se conmemora con una gran fiesta donde la homenajeada luce un hermoso vestido, se le cambian las zapatillas por zapatos de tacón y se baila el vals.

Tan significativa actividad para la homenajeada, contó con la participación de los uniformados de la Policía Nacional, fueron partícipes de esta gran fiesta, acompañando a esta joven del municipio a compartir sus 15 años.

Esta iniciativa tiene como fin resaltar y valorar la belleza femenina fortaleciendo el vínculo familiar para mitigar la violencia en contra de la mujer Vichadense.

Es de resaltar que estos eventos permiten que la comunidad se integre y participe con la Institución, para lograr una comunicación efectiva de la gestión institucional en materia de fortalecer vínculos con la comunidad, mejorando la imagen, credibilidad y confianza Institucional.

Lo que sigue en la vida de esta bella quinceañera es avanzar de la mano con estos amigos de la seguridad, quienes siguen velando por brindarle el apoyo necesario y seguir siendo el soporte de sus metas para que alcance sus sueños que lleven más adelante el sello y solidaridad de la Policía Nacional.