Atlántico, Soledad
Jueves, 29 de Agosto de 2019
Sanidad se une a las actividades con charlas y atención médica a nuestros usuarios.

 Con motivo de la Celebración de la Semana del Adulto Mayor, la Clínica Regional del Caribe se une a las diferentes actividades que se vienen realizando con el fin de exaltar a esta población que hace parte de nuestro subsistema de salud.

La actividad que tuvo como objetivo principal, favorecer la toma de conciencia sobre la prolongación de la vida y el valor que esto tiene; la necesidad de trabajar para lograr sociedades inclusivas, integradoras y más justas y con el objeto de reflexionar sobre la importancia de desarrollar políticas orientadas a mejorar la calidad de vida de la población de adultos mayores, para ello se realizó una misa en conmemoración a esta semana invitando a nuestros usuarios a reconocer el valor del autocuidado y las buenas prácticas alimenticias para lograr una vida saludable.

Profesionales de la salud adscritos a esta seccional de sanidad, desarrollaran varias actividades alusivas a mejorar las condiciones de nuestros adultos mayores, prestándoles un servicio con calidad y mejoramiento de las condiciones de vida.  “Sanidad Somos Todos”