Cauca, Popayán
Martes, 10 de Septiembre de 2019
Presenta una sentencia condenatoria vigente a 110 meses de prisión.

En el marco del plan de choque “Construyendo Seguridad”, la Policía Metropolitana de Popayán logró una importante captura de un hombre solicitado mediante circular roja de la Organización Internacional de Policía Criminal INTERPOL por múltiples delitos.

El operativo policial se llevó a cabo en la comuna siete luego de un procedimiento de registro y solicitud de antecedentes a personas y vehículos desarrollados por los uniformados de policía que dio como resultado la identificación plena de este sujeto, quien al ser consultado en la base de datos del Sistema de Información para el Seguimiento y Control de Casos (SECAD) presentaba solicitud por parte de la INTERPOL por los delitos de homicidio simple en grado de tentativa en concurso heterogéneo de fabricación, tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

Así mismo, el hombre capturado presenta una sentencia condenatoria vigente a 110 meses de prisión proferida por un juzgado penal de circuito con funciones de conocimiento de la ciudad de Popayán.

El capturado fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía URI de la capital caucana donde deberá responder por los delitos que se le atribuyen.