Norte de Santander, Ocaña
Lunes, 30 de Septiembre de 2019
Tras las rejas dos presuntas integrantes de la banda delincuencial “apolo”.
  •  las-capturamos-por-trafico-de-estupefacientes-en-Ocaña

La Policía Nacional, en las últimas horas logró la captura por orden judicial de dos femeninas por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

El desarrollo de las capturas se realizó, cuando efectivos de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) llegaron al barrio San José del municipio de Ocaña y mediante una investigación estructurada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron la ubicación y captura de dos mujeres, por el delito de Fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, ya que los demás integrantes de esta banda delincuencial habían sido capturados días anteriores.

Las capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación del municipio de Ocaña, y en la audiencia pública un Juez de Control de Garantías las envió con medida de aseguramiento intramural.

La Policía Nacional invita a los nortesantandereanos a seguir denunciando cualquier hecho delictivo a través de la línea 123, al celular 3214843185 o al correo electrónico denor.sijin@policia.gov.co. Absoluta Reserva.

¡Juntos construimos convivencia y seguridad!