Norte de Santander, Tibú
Jueves, 03 de Octubre de 2019
Este resultado se da gracias a operativos de registro y control.
  •  los-capturamos-con-porte-ilegal-de-arma-de-fuego

La Policía Nacional, en las últimas horas logró la captura de dos ciudadanos de nacionalidad extranjera por el delito de Fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o munición.

En el barrio San Martín del municipio de Tibú, efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturaron en flagrancia a dos personas de 25 años de edad quienes se movilizaban en una motocicleta al momento de realizarle el registro se les halló en su poder un visor nocturno, tres miras para fusil de alta precisión, una linterna ajustable para pistola, un kit para ajuste de miras, un marcador laserico para pistola, tres marcadores lasericos para fusil y prendas de uso privativo de prendas militares, se materializan los derechos de capturado por el delito de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego o munición. Los capturados son dejados a disposición de Fiscalía URI de Cúcuta para su respectiva judialización.

La Policía Nacional invita a los nortesantandereanos a seguir contribuyendo con la seguridad denunciando cualquier hecho delictivo a través de la línea de emergencia 123, al celular 3214843185 o al correo electrónico denor.sijin@policia.gov.co. Absoluta Reserva. Juntos construimos convivencia y seguridad.