Archipiélago de San Andrés, San Andrés
Martes, 15 de Octubre de 2019
Durante la conmemoración del día de la Raza en San Andrés fue distinguida la señora Intendente por la Gobernadora.

Desde el año 2005 se implementó la Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional en el territorio insular, con el objetivo de atender toda clase de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias de la comunidad; así como la presentación de felicitaciones al servicio policial y solicitud de información de seguridad ciudadana, como usuarios registrados o usuarios anónimos.

Esta Oficina es liderada en el Departamento de Policía San Andrés por la señora intendente Shana Catalina Jay Lever, miembro de la comunidad étnica y raizal que, con su experiencia policial y amor por la tierra del mar de siete colores, ha sido un enlace entre la institución y las necesidades de seguridad y convivencia de todos los habitantes de la isla. 

Su trabajo fue reconocido el día de hoy durante los actos culturales de la tradicional celebración del 12 de octubre en el Brooks Hill Bilingual School, evento presidido la Gobernadora (e) Tony Gene Salazar donde reconoció sus acciones por la seguridad y la convencía de las islas. La celebración contó con el acompañamiento de personalidades del archipiélago y los comandantes de las fuerzas militares y de la Policía Nacional.