Sucre, Corozal
Viernes, 18 de Octubre de 2019
De esta manera se logró dar un golpe contundente a las rentas ilegales del departamento de Sucre.
  • Incautamos boletería de chance ilegal

Unidades del cuadrante mediante labores de patrullaje y registro a personas, en el barrio San Miguel de esta localidad, logró la captura de un sujeto de 49 años de edad y la incautación de catorce tiras de rifa denominadas El Sabanero, avaluadas en $250.000 pesos.

Las labores de verificación por parte de los policiales, permitieron establecer que el ciudadano llevaba consigo diferentes numeraciones de la misma a lo cual se le solicitaron los respectivos permisos establecidos por la oficina de Emcoazar para su distribución y comercialización, manifestando no portarla; es así que se realiza el procedimiento de captura y la incautación del material en mención.

De esta manera se logró dar un golpe contundente a las rentas ilegales del departamento, pues el ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico, afecta el recaudo por juegos de azar a los sectores de la salud entre otros.

El Departamento de Policía Sucre continuará ejerciendo estos controles de manera estratégica con el fin de combatir delitos que afectan la seguridad ciudadana, por tal motivo se invita a la comunidad a denunciar este tipo de hechos a la línea 123.