Valle del Cauca, Tuluá
Lunes, 21 de Octubre de 2019
La Escuela de Policía Simón Bolívar y la Universidad del Valle sede Tuluá fueron los anfitriones y principales beneficiados.
  •  encuentro-semilleros-esbol
  •  encuentro-semilleros-esbol
  •  encuentro-semilleros-esbol

Con cerca de 1000 participantes provenientes de Quindío, Risaralda, Caldas, Valle del Cauca y dos profesores internacionales de España y Perú, culminó con éxito el IX Encuentro Regional de Semilleros de Investigación, evento liderado por la Escuela de Policía Simón Bolívar, la Red Regional de Semilleros de Investigación (RREDSI) Nodo Valle del Cauca Y la Universidad del Valle sede Tuluá.

Distribuido en 500 ponencias y 23 salas que abordaron las diversas áreas del conocimiento y la innovación, los investigadores demostraron sus proyectos a través de pósteres y exposiciones a todos los participantes.

La Escuela de Policía Simón Bolívar y la Universidad del Valle sede Tuluá fueron los anfitriones y principales beneficiados de recibir información de primera mano de más de 40 universidades que conforman la red RREDSI.

Este es un primer paso para lograr que Tuluá se convierta en un tanque de pensamiento en una realidad en donde la sociedad tenga la posibilidad de cambiar sus oficios y lo que hacen en el día a día, para empezar a creer que la investigación, la ciencia, la tecnología y la innovación son los elementos para poder desarrollar nuevas riquezas y así cerrar las brechas sociales generando equidad.