Distrito Capital, Bogotá
Miércoles, 20 de Noviembre de 2019
Jefes de Sanidad se reúnen en el primer ejercicio de inmersión estratégica de aseguradores y prestadores de salud.

Durante el mes de octubre, se conmemoraron dos fechas importantes en el ámbito de la Salud, el 16 de octubre el día mundial de la alimentación sana y el 19 de octubre el día mundial del cáncer de seno. En este informativo, que llega a su edición número siete, nos referiremos a los servicios a que tienen derecho los usuarios para evitar y/o detectar el cáncer de mama y les daremos consejos para una alimentación sana, en contexto con estas dos conmemoraciones.

Por otra parte, nos referiremos en la sección “en cifras” a la importancia que tiene la Salud Operacional en el Subsistema, mostrando los resultados contundentes que hablan del trabajo realizado entre enero y septiembre del 2019.

En la sección “Así avanzamos” les comentaremos de una actividad académica que, enmarcó el reforzamiento en conocimientos que sobre la gestión, deben ser claros para los jefes de Sanidad de la Seccionales y áreas que conforman el Subsistema cuando estamos próximos a la implementación de la nueva estructura orgánica de la Dirección de Sanidad.

Esperamos que este informativo sea enriquecedor en el sentido de enterarlos de los servicios a los que puede acceder y a generar hábitos saludables que con su aplicación permanente contribuyan a la calidad de vida de nuestros  lectores.