Vichada, Puerto Carreño
Jueves, 05 de Diciembre de 2019
Hombre de 45 años fue capturado en el puerto fluvial del municipio de Puerto Carreño.
  • capturado por concierto para delinquir

 

En cumplimiento a la ofensiva nacional contra el delito, la Policía Nacional logra la captura de un hombre de 45 años de edad en el puerto fluvial municipio de Puerto Carreño, quien es requerido por el delito de Concierto para delinquir y hurto calificado y agravado.

Los hechos se presentaron en horas de la tarde, más exactamente en el Puerto Fluvial del municipio de Puerto Carreño, momentos en los cuales este sujeto oriundo de Rio Sucio – Caldas y residente en Puerto Ayacucho Venezuela pretendía ingresar al país y a quien gracias a las labores realizadas de registro y control se le solicitan antecedentes, figurándole vigente la respectiva orden de captura.

Estas actividades obedecen a la cuarta fase del Plan de Choque “El que la hace la paga”, las cuales buscan reducir este tipo de delitos en el Departamento del Vichada.

El capturado fue puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes ordenaron medida de aseguramiento privativa de la libertad.

La Policía Nacional reafirma su compromiso para con los habitantes del Municipio de Puerto Carreño y se compromete a reforzar las labores de Seguridad, así mismo invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.

https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/