Norte de Santander, Bochalema
Jueves, 12 de Diciembre de 2019
Operativos de registro y allanamiento arrojó dos capturas.
  • todos-contra-el-trafico-de-estupefacientes

La Policía de Norte de Santander logró en las últimas horas la captura en flagrancia de dos personas por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Gracias a información aportada por la Red de Participación Cívica y el despliegue de las capacidades de la Seccional de Investigación Criminal, en las últimas horas mediante diligencia de registro y allanamiento se logró la captura de una femenina y de un joven, por el delito de tráfico, fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

El operativo se desarrolló en un inmueble del barrio La Santísima Trinidad del municipio de Bochalema, los uniformados encontraron 20 gramos de base de coca y 12 gramos de marihuana listos para ser comercializados en parques y entornos escolares.

Los capturados y la sustancia alucinógena fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional del municipio de Pamplona por los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

 “Seguiremos desplegando las capacidades institucionales para contrarrestar el tráfico de estupefacientes, con la denuncia oportuna de la ciudadanía podremos actuar contundentemente contra los infractores de la ley”.

Invitamos a la ciudadanía a continuar denunciando y aportando información para contrarrestar el actuar criminal a través de las líneas habilitadas 123, celular 321-484-3185 o al correo electrónico denor.sijin@policia.gov.co ABSOLUTA RESERVA.