Norte de Santander, Pamplona
Jueves, 12 de Diciembre de 2019
Tres personas capturadas por tráfico estupefacientes.
  • todos-contra-el_trafico-de-estupefacientes-en-pamplona

La Policía de Norte de Santander logró la captura en flagrancia de tres personas por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Gracias a información de la ciudadanía y al despliegue de las capacidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), mediante diligencia de registro y allanamiento se logró la captura de una femenina y dos jóvenes, por el delito de tráfico, fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

El desarrollo del operativo se realizó en diferentes inmuebles de los barrios Cristo Rey y barrio Cuidadela del municipio de Pamplona, los uniformados encontraron 26 gramos de base de coca y 50 gramos de marihuana listos para ser comercializados en parques y entornos escolares.

Los capturados y la sustancia alucinógena fueron dejados a disposición de la Fiscalía Segunda Seccional del municipio de Pamplona por los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Invitamos a la ciudadanía a continuar denunciando y aportando información para contrarrestar el actuar criminal a través de las líneas habilitadas 123, celular 321-484-3185 o al correo electrónico denor.sijin@policia.gov.co 

¡Absoluta reserva!