Cesar, Valledupar
Jueves, 13 de Febrero de 2020
Capturamos a un sujeto por atracar a una ciudadana.
  • Sujeto capturado por hurto

En el marco de la estrategia “El que la hace la paga” del señor presidente de la República y considerando que el hurto a personas es uno de los delitos que más afecta la seguridad ciudadana, instalamos planes para tener más presencia en sitio estratégicos, lo cual nos permite la captura de un sujeto momento después que hurtara un celular.

Llegamos hasta la calle 33 del barrio Los Mayales, como integrantes de la patrulla de los cuadrantes de vigilancia de la Estación de Policía Valledupar, para lograr la captura de este sujeto, quien momentos antes, a bordo de la motocicleta, con arma blanca tipo cuchillo, intimidara a una mujer para después despojarla de su celular.

Esta acción nos permite la recuperación del equipo celular y la captura del presunto delincuente, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía en Turno por el delito de hurto. Posteriormente un Juez le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario al considerarlo un peligro para la sociedad.

 “Invitamos a la comunidad a que denuncien de manera oportuna cualquier hecho delictivo a través de la línea 123, lo cual nos permitirá una respuesta más efectiva” señaló el Coronel Jesús Manuel De Los Reyes Valencia, Comandante Departamento de Policía Cesar.