Tolima, Santa Isabel
Jueves, 13 de Febrero de 2020
Más de 50 personas participaron de esta actividad.
  •  Ciclovía con nuestra Policía Tolima
  •  Ciclovía con nuestra Policía Tolima
  •  Ciclovía con nuestra Policía Tolima
  •  Ciclovía con nuestra Policía Tolima

Con el fin de motivar la participación ciudadana, los vínculos con la comunidad donde se busca crear conciencia sobre la preservación de los recursos naturales, el Departamento de Policía Tolima a través de su personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de las Estación de Policía Santa Isabel en coordinación con el personal de la administración municipal, ha venido implementando como estrategia para el afianzamiento de los lazos de amistad entre policía –autoridades administrativas – comunidad.

 Un medio para lograr el objetivo ha sido el deporte, y es por esto que en las últimas horas desde la vereda Berlín y hasta la cabecera municipal se realizó la primera ciclovía rural recreativa, denominada ‘Somos uno. Somos todos”, siendo esta una de las actividades con más acogida en este municipio, por ende, se tienen los resultados esperados tales como la satisfacción del deber cumplido y una gran cantidad de personas beneficiadas con este espacio de recreación y deporte.  Al finalizar se realizó la construcción de carteleras alusivas con mensajes a la conservación del medio ambiente.

ES de resaltar el compromiso institucional para con esta jornada deportiva y cultural, la cual día a día coge más fuerza ya que la comunidad, administración municipal y sector comercio agradecen a la Policía Nacional y se vinculan a esta gran labor.