Archipiélago de San Andrés, San Andrés
Jueves, 02 de Abril de 2020
Ayudaremos en la entrega de 10 toneladas de ayuda humanitaria.

El Departamento Archipiélago ha sido una de las primeras regiones del país beneficiadas con el operativo de distribución de mercados para población vulnerable lideradas por el presidente de la República Iván Duque Márquez bajo el eslogan ‘Colombia está contigo’ un millón de familias.

La Policía Nacional y los diferentes componentes del Comando Específico de San Andrés-CESYP, con el apoyo de la Cruz Roja Colombiana, la Defensa Civil, Defensoría del Pueblo y líderes de la comunidad raizal, iniciaron la entrega de 10 toneladas de ayuda humanitaria que arribaron a las islas en la madrugada de hoy en un vuelo de nuestra Fuerza Aérea.

En compañía de los representantes del el Ministerio del Interior y la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, se visitaron durante la mañana de hoy a las comunidades de Schooner Bay Elsy Bar, Hoyo Soplador y el Cove donde se hicieron efectivas la entrega de los primeros 400 kits de asistencia humanitaria.

La Policía Nacional seguirá brindando acompañamiento y apoyo logístico para llegar a todos los barrios y poder garantizar la entrega de donaciones Que ha venido coordinado la Administración Departamental y el Gobierno Nacional. Así mismo, se les reitera la importancia de acatar la medida de aislamiento preventivo obligatorio con el fin de evitar la propagación el Covid-19 entre la comunidad del archipiélago.

Policía Nacional: ‘Somos Uno. Somos Todos