Antioquia, Itagüí
Viernes, 22 de Mayo de 2020
Además, fueron gestionadas las vitaminas necesarias que por la enfermedad que padece requiere en su alimentación.
  • pilicias cumplen sueño a niña con hueso de cristal

La Policía Nacional en desarrollo del Plan Choque “Construyendo Seguridad”, y de nuestro pilar institucional Una Policía para la gente, realizó todas las gestiones con el sector privado y ciudadanos para ayudar a la niña Darsy, quien padece la enfermedad huesos de cristal, y que por su condición económica sus padres y familiares no podían comprar una silla de ruedas y suplementos alimentarios necesarios para darle mayor calidad.

Una vez la institución conocido el caso de Darsy, quien, con tan solo 9 años de edad, padece de la enfermedad huesos de cristal, y que por esta condición para desplazarse lo hacía cargada o arrastrándose, de inmediato se inició con la búsqueda de ayudas para solucionarle su problema de movilidad, así mismo con suplementos alimentarios necesarios para que la niña tenga una mejor calidad de vida.

Con el apoyo del sector privado y de algunos ciudadanos se logró gestionar la silla de ruedas y suplementos alimentarios, lo cual se sumó a cumplirle otro de sus sueños, el de conocer al cantante Sebastián Yatra, quien también se sumó a través de un mensaje mediante un video con una vos de aliento para que Darsy continúe la vida con la mayor alegría y optimismo.

En un momento especial el día de ayer llegamos hasta la casa de Darsy en el barrio San Michel de Medellín, con todas las sorpresas que le teníamos preparadas. El acto simbólico inicio con un agradecimiento a Dios y a todas las personas que se vincularon para cumplirle el sueño de tener unas mejores condiciones para su movilidad y contar el suplemento alimentario necesario para su desarrollo. Seguidamente con una serenata por la vida a la que Darsy se unió ya que también le gusta el canto, y con otro cantante hicieron para ella y su familia un momento inolvidable.

Al finalizar este sentido acto le fue entregada la silla de ruedas que tanto necesitaba, cerrando así con broche de oro este momento y gran sueño de una niña que en medio de las dificultades lucha por salir adelante.   

Policía Nacional: ‘Somos uno. Somos todos’.