Distrito Capital, Bogotá
Lunes, 03 de Agosto de 2020
Con las nuevas reglas para evitar el contagio de covid-19, esta joven de 23 años tiene como tarea vigilar que en las filas de supermercados se cumplan medidas de bioseguridad.
  • heroes-coronavirus-policia

Luz Nelly Malaver se graduó en enero de este año como agente de la Policía Nacional. Desde entonces trabaja en la estación de Usaquén y cumple horarios de ocho de la mañana a ocho de la noche, algunas veces, y otras de ocho de la noche a ocho de la mañana.

Con las nuevas reglas para evitar el contagio de covid-19, esta joven de 23 años tiene como tarea vigilar que en las filas de supermercados se cumplan medidas de bioseguridad como llevar tapabocas y conservar los dos metros de distancia. 

Lleva algunos días sin ir a su casa. Prefiere quedarse a dormir en la estación para evitar contagiar a las personas con las que vive. Extraña a su familia, que está en Boyacá y a la cual no ve hace dos meses.

Cortesía: https://especiales.semana.com/los-heroes-de-la-pandemia-por-coronavirus/proteger-la-ciudad-y-hacer-cumplir-medidas-de-bioseguridad.html