Meta, Villavicencio
Martes, 11 de Agosto de 2020
Rescatamos un equino que presentaba un delicado estado de salud.
  • Unidos por la protección animal en el Meta
  • Unidos por la protección animal en el Meta
  • Unidos por la protección animal en el Meta

En el marco de nuestro primer pilar institucional ‘Una Policía para la gente’ y de la campaña Policía Nacional ‘Somos uno. Somos todos’, el Departamento de Policía Meta se encuentra comprometida con el cuidado y protección de la fauna y flora. Uno de los mejores amigos símbolos de la comunidad llanera son sus caballos, como ejemplo de templanza, honradez y humildad.

Le debemos un profundo aprecio y especial cuidado para protección de estos seres sintientes. Por ello,  reprochamos las condiciones de salud en las que fue hallado un equino en el municipio de El Calvario, en cual se encontraba amarrado y con signos evidentes de maltrato.

Los policiales que hacen parte de la Estación de Policía ubicada en ese municipio, decidieron rescatarlo siendo bien recibido por nuestros uniformados que lo acogieron para brindarle una mejor calidad de vida. La comunidad al ver tan noble gesto, decidió participar también en el cuidado y la donación de los medicamentos necesarios para recuperar a tan preciado animal.

La Policía Nacional, hace un llamado a todos los Llaneros para no incurrir en actos que atenten contra nuestros animales, la responsabilidad en la protección y cuidado es un deber ciudadano, por esto, continuamos en la campaña para prevenir el maltrato animal en el departamento del Meta.

Policía Nacional: ‘Somos uno. Somos todos’.