Santander, Barrancabermeja
Miércoles, 12 de Agosto de 2020
El estupefaciente era transportado en un tractocamión mediante la modalidad de 'caleta'.
  • Incautamos de 143 kilos de cocaína en Barrancabermeja
  • Incautamos de 143 kilos de cocaína en Barrancabermeja

La Policia Nacional a través de las unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte en el kilómetro 4 sector La Bascula jurisdicción de Barrancabermeja. lograron la captura de “Nixon” de 46 años y la incautación de 143 kilogramos de cocaína los cuales venían camuflados en la modalidad de 'caleta' en 143 panelas envueltas en bolsas plásticas que eran transportadas en un vehículo tipo tracto camión que simulaba transportar un viaje de tecnoquímicos  que cubría la ruta Bogotá – Riohacha - Valledupar.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de fabricación o porte de estupefacientes, donde un juez de la republica les definirá su situación jurídica.

Con estos importantes resultados operativos, el Departamento de Policía Magdalena Medio, demuestra su compromiso en mantener la tranquilidad de los habitantes de esta región, por lo que invita a la comunidad en general para que brinden información oportuna a los diferentes números del cuadrante y a las líneas de emergencia 123 y 165 las 24 horas del día, que permita evitar la comisión de cualquier tipo de delito.

Policia Nacional “Somos uno. Somos todos”