Caquetá, Florencia
Jueves, 17 de Septiembre de 2020
19 personas capturadas en 23 allanamientos contra el delito.
  • 19-capturas-durante-23-allanamientos-en-florencia

En las últimas horas desarrollamos un operativo sin precedentes para contrarrestar los delitos que afectan la tranquilidad de las comunidades en la capital Caqueteña que dejó como resultado la captura de 19 personas, la incautación de seis automotores, cuatro armas de fuego ilegales, un arma traumática, 18 celulares y 11700 dosis de estupefacientes.

Luego de varios meses de investigación y seguimiento en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación (C.T.I) de la Fiscalía realizamos 23 diligencias de registro y allanamiento a igual número de viviendas en los barrios: Idema, la Vega, Amazonia, la Gloria, entre otros; las cuales estaban generando inseguridad por la comercialización de estupefacientes y la comisión de otros delitos que afectaban la vida, honra y bienes de los ciudadanos de la ciudad. Durante los allanamientos capturamos a 19 personas por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, partes o municiones.

También se resalta la incautación de cuatro armas de fuego ilegales y un arma traumática, cinco motocicletas, un vehículo, 18 celulares y 11700 dosis de estupefacientes.

Operativos que contribuyen al fortalecimiento de la convivencia y seguridad ciudadana. Por lo anterior, se invita a la comunidad a seguir denunciando e informando de manera oportuna cualquier situación que amenaza con desestabilizar la tranquilidad, progreso y desarrollo de la región.

Policía Nacional “Somos Uno, Somos Todos”