Archipiélago de San Andrés, San Andrés
Viernes, 18 de Septiembre de 2020
Era requerido mediante orden judicial por un juzgado de la ciudad de Cartagena.
  • Capturado hombre de 40 años de edad por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

El desarrollo de las actividades de prevención y control, desplegadas en el marco de las medidas sanitarias dispuestas en el Decreto 1168 del 25 de agosto del año 2020 de la Presidencia de la República alineadas a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, permite a las unidades policiales adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte, lograr la captura de un ciudadano de 40 años de edad, natural de la Isla de San Andrés, quien era requerido por el Juzgado Primero de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de la ciudad de  Cartagena (Bolívar), por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los hechos que tuvieron lugar en la vía circunvalar kilómetro 0+400 metros, sector de ‘Sarie Bay’, momentos en que los uniformados se encontraban realizando planes de registro a personas, vehículos y solicitud de antecedentes, al requerir a este ciudadano y verificar sus antecedentes arroja una orden de captura vigente, por lo que de inmediato es capturado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a continuar brindando cualquier tipo de información a nuestra Línea única de emergencia 123, que ayude a dar con la captura o individualización de personas que con su accionar afectan la seguridad, la tranquilidad y la sana convivencia en el Departamento Archipiélago. Policía Nacional. ‘Somos Uno. Somos Todos’.