Risaralda, La Celia
Jueves, 29 de Octubre de 2020
El trabajo conjunto de los uniformados permitió la captura de dos personas.
  • Intentaron evadir el área de prevención de la Policía

La acción conjunta de nuestras patrullas de Policía, permitieron la captura de dos personas, incautación de varias dosis de sustancias estupefacientes y la inmovilización de una motocicleta, en jurisdicción del municipio de La Celia.

Los hechos se presentaron en horas de la noche en el sector de la vereda el Cóndor - sector Puente de Tierra, lugar donde los uniformados adscritos al grupo de Carabineros realizaban labores de prevención. Una motocicleta que transitaban por esta vía que comunica a los municipios de La Celia y Balboa al observar la presencia policial, da media vuelta para evitar el área de prevención, los policiales de inmediato dan aviso a las patrullas de los cuadrantes de la zona, siendo así que uno de los cuadrantes dinámicos, intercepta el vehículo y con el apoyo del grupo de carabineros logran su detención.

Al realizar la inspección a una bolsa que estos intentaron dejar abandonada se halló dentro; 202 gramos de base de coca, 932.2 gramos de marihuana, 19.9 gramos de cocaína y más de 100 bolsas de sello hermético (dosificadoras) Todas las sustancias listas para su comercialización.

En el operativo policial se logró la captura de dos personas (un hombre y una mujer), así como la incautación de los estupefacientes y la inmovilización de las motocicletas.