Santander, Contratación
Jueves, 03 de Diciembre de 2020
Un centenar de pequeños fueron beneficiados con kits de aseo y regalos.
  • ENTREGA DE KITS Y JUGUETES A LOS NIÑOS DEL HUS 4
  • ENTREGA DE KITS Y JUGUETES A LOS NIÑOS DEL HUS 1
  • ENTREGA DE KITS Y JUGUETES A LOS NIÑOS DEL HUS 2
  • ENTREGA DE KITS Y JUGUETES A LOS NIÑOS DEL HUS 3
  • ENTREGA DE KITS Y JUGUETES A LOS NIÑOS DEL HUS 5

Desde el pasado 15 de octubre en el municipio de San Joaquín (Santander) cuando un niño de tres años lamentablemente sufrió un accidente al caer en una caldera de un trapiche panelero causándose quemaduras de tercer grado en el 95% de su cuerpo y desafortunadamente fallece debido a la gravedad de sus lesiones.

Los uniformados del Departamento de Policía Santander adscritos a la Seccional de Protección y Servicios Especiales, en un acto de solidaridad con los niños, niñas y adolescentes que se encuentran recibiendo atención en las unidades de quemados y Oncología infantil del Hospital Universitario de Santander, recolectaron y entregaron más de 100 Kits de aseo y juguetes.

Durante esta visita al centro hospitalario los uniformados llevaron mensajes de amor, esperanza y alegría para estos niños, momentos de esparcimiento, buscando hacer más llevadera la situación médica que afrontan, fortaleciéndole su autoestima y las ganas de cumplir todos sus sueños.

Esta actividad fue realizada en homenaje al niño quemado en el municipio de San Joaquín, la Policía Nacional y en especial el Departamento de Policía Santander en el marco de su primer pilar ‘Una Policía para la Gente’, busca generar espacios de acercamiento con la comunidad generando integración y participación en este tipo de escenarios. 

A través del Grupo de Protección a la Infancia y la Adolescencia, una vez más la Policía Nacional ratifica el compromiso que tiene de garantizar el bienestar, la seguridad y la tranquilidad de los niños, niñas y adolescentes. De la misma manera, invita a la ciudadanía para que en estas fechas navideñas que se aproximan, compartan tiempo en compañía de sus familias de forma armónica y responsable.

Policía Nacional: “Somos uno, Somos Todos”