Cundinamarca, Beltrán
Jueves, 08 de Abril de 2021
En labores de patrullaje, cuadrante del municipio de Beltrán ubica vehículo en el que se halla el estupefaciente.
  • policia_halla_366_kilos_de_marihuana
  • marihuana_incautada_en_beltrán_cundinamarca

A través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Cundinamarca, logró en las últimas horas, la incautación de estupefacientes (marihuana) la cual fue abandonada en un sector Boscoso de la Rivera del Rio Magdalena del municipio de Beltrán. 

 

En labores de vigilancia y control por parte del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes; en el corregimiento de Paquilo, uniformados realizan el pare a una persona que se desplazada en un vehículo particular, el cual hace caso omiso a la orden de policía, emprendiendo la huida, logrando ingresar a un sector boscoso de la Rivera del río Magdalena y se interna en la espesa vegetación dejando abandonado el automotor.  

La patrulla verifica y halla en el interior 366 Kilogramos de estupefacientes (marihuana). 

Este estupefaciente es dejado a buen recaudo de la Fiscalía General de la Nación; con el fin de dar inicio a las investigaciones pertinentes y dar con el responsable.   

La Policía Nacional agradece e invita a la comunidad en general, a denunciar a través de la línea de emergencia 123 o a la Estación de Policía más cercana, cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana. 

 “Es un honor, ser policía”