Magdalena, Santa Marta
Miércoles, 26 de Mayo de 2021
La Policía Metropolitana de Santa Marta se permite informar que:
  • luto-PT-Reynel

1. En hechos que son materia de investigación, se presenta el deceso del uniformado Reynel Monsalvo Duran y lesionado un segundo uniformado Gregory Valera, producto de heridas causadas con arma de fuego en el momento que se disponían a realizar un registro personal.

2. Los uniformados llegan al barrio Luis Calvo, con el fin de atender un requerimiento policial, siendo sorprendidos por sujetos que abren fuego contra la humanidad de los mismos, emprendiendo posteriormente la huida.

3. De manera inmediata los uniformados son trasladados a la clínica los Nogales, en donde se produce el deceso del Patrullero Reynel Monsalvo Duran, mientras que el otro uniformado, se encuentra siendo atendido.

4. La Policía Metropolitana de Santa Marta se encuentra realizando un proceso operativo en toda la jurisdicción, logrando hasta el momento obtener resultados contundentes, con la captura de tres sujetos vinculados a este hecho y la incautación de un fusil AK-47 y una pistola 09 milímetros marca Glock.

5. Con el fin de dar con los responsables de este hecho, la Institución continúa adelantado las investigaciones y procesos del caso, ofreciendo la suma de $20.000.000 de recompensa, a quien suministre información que permita dar con los responsables de este lamentable suceso que hoy enluta a la Policía Nacional.