Valle del Cauca, Tuluá
Miércoles, 23 de Junio de 2021
Se refirió a las investigaciones tras el hallazgo de una persona que había sido reportada como desaparecida hace algunos días.
  • Rueda de prensa y reunión de seguridad con el alcalde de Tuluá

Al cabo de una rueda de prensa y una reunión de seguridad con el alcalde de Tuluá, el Comandante de Policía de ese Distrito, coronel Pablo Cárdenas, se refirió a las investigaciones tras el hallazgo de una persona que había sido reportada como desaparecida hace algunos días. Explica la hipótesis principal del caso.

Además, dio cuenta de la captura de tres peligrosos delincuentes que podrían arrojar pistas para aclarar ese y otros crímenes recientes en la jurisdicción. A propósito de ese tema, posteriormente hubo un consejo de seguridad en el que participaron el alcalde de Tuluá, el Director del GAULA de la Policía Nacional y el Comandante del Departamento de Policía Valle.

 

 

 

 

 

 

Compartimos declaraciones del alcalde John Jairo Gómez Aguirre, quien descarta cualquier posible vinculación de la Policía y más aún del ESMAD en los crímenes recientemente ocurridos en el municipio de Tuluá. El mandatario ofreció junto a la Policía Nacional una recompensa de 30 millones de pesos por información para capturar a los asesinos del joven Hernán David Ramírez, quien había sido reportado como desaparecido y cuyo cuerpo fue plenamente identificado hoy por Medicina Legal.

Declaración del Director del GAULA de la Policía Nacional, general Fabián Cárdenas, quien destaca la prioridad que se le ha dado a la investigación por estos asesinatos.