Sucre, San Pedro
Miércoles, 21 de Julio de 2021
El capturado es señalado de la muerte de una persona en el municipio de San Pedro.
  • Capturado como presunto responsable de homicidio

En el marco de la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, la Policía Nacional efectuó la captura por orden judicial de una persona de 25 años de edad, por los delitos de homicidio agravado y tráfico, fabricación, porte o tenencia de arma de fuego, parte o municiones.

Es así como uniformados de la Estación de Policía de ese municipio hicieron efectiva una orden de captura emanada en su contra, momentos en que sobre la carrera 9 con calle 14, adelantaban labores de patrullajes, requisas, identificación de personas y búsqueda de antecedentes.

De acuerdo a las investigaciones, el día 14/05/2021 en el barrio ‘primero de mayo’ del municipio de San Pedro, se registró un hecho en el que resultó una persona herida, por lo que de manera inmediata los uniformados se dirigen al lugar encontrando al ciudadano herido con varios impactos de arma de fuego. Seguidamente se procedió a brindarle los primeros auxilios trasladándolo a las instalaciones del centro de salud de la localidad donde debido la gravedad de sus heridas fallese.

Todo indica que el hecho habría sido cometido por el hoy capturado, al parecer por intolerancia, ya que la víctima se encontraba en compañía de este sujeto, quien en medio de una discusión le habría propinado los impactos con arma de fuego emprendiendo la huida.

Finalmente, el capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, donde deberá responder por los delitos en mención.  

La Policía de Sucre seguirá desarrollando estrategias para contrarrestar todos los fenómenos criminales en la región.