Risaralda, Santa Rosa de Cabal
Viernes, 08 de Octubre de 2021
Al notar la presencia policial intentó deshacerse del arma arrojándola al río.
  • Alias “ron” nuevamente capturado, esta vez con un arma de fuego ilegal

Con una pistola calibre 40 y 10 cartuchos, fue detenida una persona identificada delincuencialmente como alias “Ron” en el municipio de Santa Rosa de Cabal, el capturado quien cuenta con varios antecedentes judiciales, al momento de su captura intentó deshacerse de un arma de fuego arrojándola al río. Esta persona ha estado implicada en delitos como homicidio, tráfico de armas de fuego y hurto.

Alias “Ron” quien es reconocido por las patrullas de los cuadrantes por sus múltiples acciones delictivas cometidas en el municipio, fue observado cuando caminaba por el sector de la carrera 18 con calle 25 del barrio la trinidad. Éste al notar la presencia policial emprendió la huida por lo cual fue necesario su persecución, metros más adelante quiso deshacerse de un arma de fuego que portaba y la arrojó al río, con la mala fortuna que esta cayó a la orilla y fue recogida por uno de los uniformados mientras era capturado.

El detenido de 34 años de edad, cuenta con antecedentes judiciales por los delitos de; homicidio en las fechas del 2011,2018 y 2019, hurto, tráfico de armas de fuego y concierto para delinquir, a lo cual se le sumará nuevamente fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso privativo de las fuerzas armadas; delito por el cual fue dejado a disposición de la autoridad correspondiente.