Atlántico, Barranquilla
Sábado, 09 de Octubre de 2021
El capturado también fue sorprendido con dos chalecos balísticos y documentación falsa.
  • El presunto delincuente fue sorprendido con un arma traumática.

Continuando la ofensiva contra el delito. Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura de una persona en el municipio de Soledad por el delito de simulación de investidura o cargo. El presunto delincuente manifestaba ser del Gaula Militar Caribe y que se encontraba realizando actividades de inteligencia. 

Los hechos se presentaron en la carrera 1F con calle 37 municipio de Soledad área metropolitana, momentos en los que la comunidad informa a unidades del cuadrante, sobre una persona que al parecer estaría intimidando con un arma de fuego a un taxista, de inmediato los uniformados interceptan al sospechoso, quien fue sorprendido con un arma traumática y dos chalecos balísticos. Además, el detenido manifestó ser integrante del Gaula Militar Caribe y que se encontraba realizando actividades encubiertas en el lugar. Al verificar la documentación presentada, se pudo constatar que el hombre de 34 años de edad habría sido parte de las filas del ejército, pero desde el año 2014 se encontraba por fuera de la institución militar.      

La Policía metropolitana de Barranquilla continuara trabajando de manera permanente por la seguridad y tranquilidad de todos los Barranquilleros. Además, invita a denunciar de manera oportuna cualquier actividad sospechosa a la línea única de emergencia 123.