Valle del Cauca, Cali
Martes, 02 de Noviembre de 2021
La señorita Meta fue elegida en el marco del Reinado Nacional de la Belleza Caña y Azúcar.
  • Reina-policía-MECAL
  • Reina-policía-MECAL
  • Reina-policía-MECAL

Por primera vez, la Policía Metropolitana Santiago de Cali tiene su reina entre las candidatas del Concurso Nacional de Belleza Caña y Azúcar. Ella, será la encargada de representar a esta unidad policial en actividades de carácter social que se realizan en pro de la tranquilidad y la sana convivencia de la capital vallecaucana y los municipios que conforman el área metropolitana.

El Kepis, símbolo de la labor, entrega y servicio de cada mujer policía fue entregado a la señorita Meta, María Camila Alfonso Roncancio, una mujer de 18 años, oriunda del municipio de Granada (Meta) y estudiante de tercer semestre de ingeniería electrónica que cautivó al jurado con su carisma.

Como finalistas fueron elegidas las señoritas Cauca, Medellín y Meta, encontrando en esta última los criterios de belleza, naturalidad y dominio de la pasarela, fortalezas que la hicieron merecedora de tan honorable título. La joven candidata, acompañará a la Institución en actividades con la comunidad y estará presente en el proceso integral de transformación que busca mejorar la calidad del servicio de policía para el ciudadano en las calles de esta región.

La nueva reina de los policías en la Metropolitana de Cali agradeció el trabajo que arduamente realizan los uniformados para la protección de los colombianos: “Admiración total a los policías, dejan su hogar y su vida por este país que tanto lo necesita. Ese es motivo suficiente para agradecerles. Me siento orgullosa de representarlos”, dijo.