Quindío, Armenia
Lunes, 06 de Diciembre de 2021
Hallan 10 dosis de base de coca y recuperan varios elementos hurtados en la capital quindiana.
  • Se logra la recuperación de varios elementos hurtados
  • Captura en flagrancia de un hombre de 35 años de edad

Unidades del Cuadrante 15 realizan la captura en flagrancia de un hombre de 35 años de edad por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en la ciudad de Armenia.

Mientras uniformados se encontraban realizando patrullaje de prevención y control por el sector de la Calle 16 con Carrera 20, observan a un ciudadano sospechoso al cual abordan efectuándole un registro a persona y en ese momento le hallan dentro de un bolso, un total de 10 dosis de base de coca por lo cual inmediatamente se le informa de la apertura del proceso judicial que inicia en su contra. Finalmente es trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación.

Por otro lado, Integrantes del Cuadrante 17 logran la captura en flagrancia de un hombre de 30 años de edad por el delito de hurto y la recuperación de varios elementos en la capital quindiana.

El hecho se registró en un almacén de cadena ubicado en la Carrera 14 con Calle 6, donde el sujeto fue sorprendido con varios elementos de aseo avaluados en $310.000. El hombre es llevado a las instalaciones de la URI en Armenia donde se le dan a conocer de forma inmediata sus derechos como persona capturada para que responda por sus actos.