Bienestar Universitario

AEROBICOS: Los días viernes se realiza la tarde deportiva con el fin de que las  actividades recreo deportivas mejoren la calidad de vida del personal. 

CAMPAÑAS PARA MEJORAR EL AMBIENTE LABORAL: Con el fin de mejorar la calidad laboral en el Centro de Formación Policial, se realizan  diferentes estrategias dirigidas lúdicas y de integración con el  personal de planta y estudiantes

COMETAS: Con motivo de la celebración de este concurso a nivel interno se vinculo al personal Docente, Administrativo y Estudiantado en general en actividades lúdico recreativas mediante el concurso de cometas, dando estimulo a los ganadores.

CELEBRACION DIA DE LOS NIÑOS: Los menores hijos del personal Docente y Administrativo se hicieron participes de esta celebración en la cual se vincularon estudiantes para recrear a los menores que recibieron refrigerios, regalos y un rato de esparcimiento.

ACTIVIDADES DE INTEGRACION : Integración con el personal Docente y Administrativo en una actividades de esparcimiento y recreación mediante la realización de evento de disfraces con la entrega de reconocimientos al personal de la unidad.

FIESTA VIRGEN DEL CARMEN:  El personal Docente, Administrativo y Estudiantado en general se hizo partícipe de la celebración de las festividades de la Virgen del Carmen patrona de los conductores en la Plaza de armas de la ESREY

QUINCEAÑERAS: El personal Docente, Administrativo y Estudiantado en general se vinculo a la celebración Quince Primaveras Verdes de las hijas del personal uniformado y no uniformado de la unidad.

REINADO: El personal de la unidad se vincularon al Reinado del Campo Boyacense celebrado en Santa Rosa de Viterbo como una actividad cultural de esparcimiento e integración por parte del personal que integra la Escuela Rafael Reyes.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS: el personal de planta de la unidad se vinculan continuamente a las actividades deportivas organizadas por la oficina de Recreación y Deporte de la Unidad.