Bienestar Universitario

La oficina de Bienestar Universitario, se ciñe a lo reglamentado y ordenado en la Ley 30 de Diciembre 28 de 1.992, En el acuerdo 03 del 1995 del consejo nacional de educación superior  y la resolución 000463 del 05 de DIC 2006, la cual en la actualidad se está modificando y al proyecto educativo institucional en vigencia.

Misión: Desarrollar programas que contribuyan a mejorar los niveles de bienestar de los miembros de la comunidad   universitaria, fundamentados en las competencias, en las áreas de Salud, Desarrollo Humano, Cultura, Promoción socio-económica, Recreación y Deporte.

Visión: Implementar estrategias en busca de la formación integral, permitiendo consolidar su proyecto de vida en su bien estar, su bien ser, su bien hacer y su bien vivir, garantizando el mejoramiento de la calidad de vida de los estudiantes, docentes-investigadores y personal administrativo.

Dentro de sus programas se encuentran los siguientes:

Programa de recreación y deporte:

Busca la adecuación de espacios para la práctica sana del deporte, esparcimiento y aprovechamiento del tiempo libre de la comunidad educativa.

Programa de Salud:

Ofrece la información y orientación necesaria al personal, para el acceso a los servicios de medicina general y odontológica, gestiona y coordina con la Dirección de Sanidad, brigadas de salud para el personal del instituto.

Programas de Desarrollo Humano:

Brindar asesoría y orientación psicológica, social y espiritual, en procura del fortalecimiento y el desarrollo integral de nuestro personal.