Brigadier General
Heinar Giovany Puentes Aguilar
Director

Saludo

Quiero presentar un cálido y respetuoso saludo en nombre de mi familia y en el mío, a todos los valerosos hombres y mujeres que conforman nuestra amada y siempre respetada institución Policía Nacional.

Manifestarles que he sido designado por el mando institucional para liderar esta importante Dirección de Bienestar Social y Familia, cargo que asumo con toda la humildad,  transparencia, compromiso y responsabilidad, valores que sin duda caracterizan a esta gestión. Vamos a trabajar en diferentes ámbitos que permitan seguir construyendo y fortaleciendo los programas y servicios para el bienestar de nuestros policías, personal de la reserva activa, no uniformados y a su círculo familiar.

Nuestra prioridad siempre será el bienestar, la tranquilidad emocional y el desarrollo en las diferentes dimensiones del ser policía. En razón a ello, la Dirección de Bienestar Social y Familia buscará estar a la vanguardia enfocando sus esfuerzos en cuatro pilares fundamentales: más inclusión, más moderna, más innovadora y más cercana.

 

¡Dios y Patria... es un Honor ser Policía!