Educación Continuada

“Es el camino Voluntario de una institución de educación superior para lograr el reconocimiento público sobre su calidad y excelencia, ya sea de los programas en particular o de la institución en general”

FACTORES,  CARACTERÍSTICAS Y ASPECTOS A EVALUAR

Qué es un Factor: Es un pilar en la evaluación de calidad que se le hace a un programa a través de las diversas características que conforman cada uno de estos,  viéndose desde un enfoque sistemático e independiente.

Qué es una característica: Es un referente universal y particular de la calidad en la educación superior aplicable a toda institución o programa académico.

Qué es un aspecto a evaluar: El aspecto a evaluar permite a los programas académicos evidenciar el  despliegue  de sus características con el fin de hacer observable el desempeño del mismo.

1: Misión, Visión, PEP y PEI (PLANE)

2: Estudiantes (ARACA)

3: Profesores: (ARACA)

4: Procesos Académicos (ARACA)

5: Visibilidad Nacional e Internacional (ARACA)

6: Investigación y Creación Artística y Cultural  (GRUIN)

7: Bienestar Institucional (BIUNI)

8: Organización, Administración y Gestión (TAHUM)

9: Impacto de los egresados en el medio  (ARACA)

10: Recursos Físicos y Financieros (ARAFI)