Educación Continuada

Las actividades de educación y la posibilidad de acceso a la oferta tanto de aprendizaje  formal como de educación continua, debe promover con el liderazgo de las instancias dueñas o responsables de los procesos y procedimientos misionales, la generación de proyectos específicos que permitan la valoración en el desarrollo del nivel de las competencias de desempeño.

Para garantizar la cobertura del personal de la Institución en las temáticas requeridas, se dispone de las siguientes metodologías: Plan Institucional de capacitación,  convenio SENA, equipos móviles de capacitación programas de idiomas , y eventos virtuales, capacitando a 3369 funcionarios del Departamento de Boyacá, la Policía Metropolitana de Tunja y la Escuela Rafael Reyes.

Se realiza  el seminario de Actualización y Fortalecimiento de Competencias Para el Buen Desempeño Policial con el personal de área de cobertura de la regional N°

Se realiza el curso de uso adecuado de la fuerza con el personal del área de cobertura de la regional N° 1 en las instalaciones de la Escuela de Policía Rafael Reyes.

Se realiza el curso de uso Conducción de vehículos con el personal del área de cobertura de la regional N° 1 en las instalaciones de la Escuela de Policía Rafael Reyes.

Se realiza el curso de Inglés Básico con el personal del área de cobertura de la regional N° 1 en las instalaciones de la Escuela de Policía Rafael Reyes.

El Grupo de Educación a Distancia y Continuada  desarrolla capacitaciones mediante  convenios con el  SENA,  Plan Institucional, EMCAP y forma virtual mediante la Plata forma Black Board.