Medios técnicos

Medios Técnicos del Grupo Jungla Entre los medios técnicos del grupo Jungla, se encuentran los: satelitales, estimadores de distancia, visores, miras para fusiles, localizador satelital spot, cámara térmica, binoculares, peq-2 peq-4.

VISOR NOCTURNO

El visor nocturno es un dispositivo óptico que permite al comando jungla desenvolverse sin problemas en medio de la noche. Este elemento utilizarse en ámbitos de escasa o nula visibilidad, y funciona mediante la captación de la luz que existe en el ambiente, transformando los fotones entrantes en electrones.

Visor Nocturno Visor Nocturno 2 Visor Nocturno 3 Visor Nocturno 4

LOCALIZADOR SATELITAL SPOT

Le permite que haga saber a sus comandos junglas si se encuentra bien y envíen su ubicación GPS a los centro de operaciones de Emergencia con tan solo pulsar un botón. Determina el seguimiento para enviar las coordenadas adaptándose a la velocidad que requiera en sus operaciones. Se podrán enviar cada 5, 10, 30 o 60 minutos.

Localizador Satelital Localizador Satelital 2 Localizador Satelital Spot

CÁMARA TÉRMICA

Una cámara térmica es un dispositivo que utilizan los comandos junglas en las operaciones a partir de las emisiones de infrarrojos medios del espectro electromagnético de los cuerpos detectados, forma imágenes luminosas visibles por el ojo humano. Estas cámaras operan concretamente, con longitudes de onda en la zona del infrarrojo térmico.

Camara Termica 1 Camara Termica 2 Camara Termica 3 Camara Termica 4

AN / PEQ-2

Utilizados por los comandos junglas en las operaciones que desarrollan a nivel país tiene dos infrarrojos emisores -uno láser de haz estrecho utilizado para apuntar el rifle, y una viga ancha utilizadas para iluminar objetivos, como una linterna. Las vigas sólo pueden ser vistos a través de gafas de visión nocturna. Son resistentes al agua hasta una profundidad de 20 metros.

AN/PEQ-2-1 AN/PEQ-2-2 AN/PEQ-2-3 AN/PEQ-2-4