Museo Histórico

Museo Històrico

El Museo Histórico policial y cultural sin ánimo de lucro, está al servicio de la sociedad y abierto al público; tiene como finalidad la exposición, apreciación de la historia y la evolución de la Policía Nacional en el país. En la actualidad el museo cuenta con un gran número de piezas en exposición donde se encuentran: armas, uniformes y vehículos institucionales. De igual manera se puede apreciar diferentes exposiciones de sucesos que han marcado la historia del país.

Reseña Histórica

Museo de la Policía Nacional - policiadecolombia

Director

Saludo

Querido visitante, reciba un fraternal mensaje de cada uno de los integrantes que laboran en el Palacio Histórico de la Policía Nacional, que guardan con celo la historia viva de los hombres y mujeres, que por más de 128 años han ayudado a garantizar los derechos y libertades de los habitantes de Colombia para que convivan en paz.

"Somos más que historia"

Visitas Guiadas

Las visitas guiadas se constituyen en uno de los servicios del Museo Histórico. Lo realizan guías con dominio en diferentes idiomas y lengua de señas. Su recorrido dura aproximadamente una hora, dando a conocer la historia de la Policia Nacional de Colombia atravez de las diferentes piezas representativas en esta casa de la Cultura Institucional.

Horario y Contacto

Bogotá, Cundinamarca
Geolocation

Dirección

calle 9 No. 9-27, localidad La Candelaria

Horarios

de martes a domingo a partir de las 9:00 am hasta las 4:00 pm

Teléfonos

5159677 - 5159679

Correos

coest.jefat@policia.gov.co