Museo Histórico

Museo Històrico

El Museo Histórico policial y cultural sin ánimo de lucro, está al servicio de la sociedad y abierto al público; tiene como finalidad la exposición, apreciación de la historia y la evolución de la Policía Nacional en el país. En la actualidad el museo cuenta con un gran número de piezas en exposición donde se encuentran: armas, uniformes y vehículos institucionales. De igual manera se puede apreciar diferentes exposiciones de sucesos que han marcado la historia del país.

Reseña Histórica

Museo de la Policía Nacional - policiadecolombia

Director

Saludo

Apreciado Visitante: Las vetustas instalaciones del Palacio Museo Histórico de la Policía Nacional, se enorgullecen de tu presencia y te expresan sentida gratitud; a la vez que, un mañana pleno de éxitos asegurándote de la felicidad, igualmente sus luces, expresión extensiva a los residentes de tu corazón.

Afectísimo,

Mayor HUMBERTO APARICIO NAVIA

Visitas Guiadas

,

Las visitas guiadas se constituyen en uno de los servicios del Museo Histórico. Lo realizan guías con dominio en diferentes idiomas y lengua de señas. Su recorrido dura aproximadamente una hora, dando a conocer la historia de la Policia Nacional de Colombia atravez de las diferentes piezas representativas en esta casa de la Cultura Institucional.

Horario y Contacto

Bogotá, Cundinamarca
Geolocation

Dirección

calle 9 No. 9-27, localidad La Candelaria

Horarios

de martes a domingo a partir de las 9:00 am hasta las 4:30 pm

Teléfonos

5159677 - 5159679

Correos

dinae.mupon@policia.gov.co