Nariño, San Juan de Pasto
Lunes, 23 de Octubre de 2017
Gozaron de espacios de esparcimiento y diversión junto a sus amigos uniformados.
  • Donde se les brindo un espacio de esparcimiento y diversión

Entre recreación y juegos fueron recibidos por la Policía Metropolitana San Juan de Pasto, 25 niños con diversidad funcional provenientes del municipio de Chachagüí en Nariño.

La actividad promovida por la Estación de Policía Chachagüí tuvo como objetivo lograr que por un día estos niños y niñas con capacidades diferentes o diversidad funcional se divirtieran con la oferta institucional de la Policía Nacional y además conocieran los lugares más representativos de la capital del departamento.

Muy temprano, los niños y niñas salieron desde sus casas ubicadas en su mayoría en el sector rural de Chachagüí con rumbo a Pasto. A su llegada a las instalaciones fueron recibidos por el Show Canino a cargo del Grupo de Carabineros, allí gozaron de actividades de recreación lideradas por los grupos de infancia y adolescencia, prevención y educación ciudadana y ESMAD. 

De igual manera, realizaron un recorrido por el museo del Carnaval de Negros y Blancos y recorrieron las principales calles y lugares más representativos de Pasto.  Al finalizar la jornada, las sonrisas dibujadas en los rostros de estos pequeños fue el mejor incentivo para continuar trabajando por comunidades seguras y en paz.