Atlántico, Piojó
Domingo, 15 de Diciembre de 2019
La Policía Metropolitana de Barranquilla, lanza el ‘Plan Navidad: unidos por la seguridad y la convivencia’.
  • El eje central del plan que contempla ‘Siete deseos navideños’.

La Policía Metropolitana de Barranquilla lanzó la estrategia tendiente a garantizar la tranquilidad de los colombianos durante las celebraciones de fin y comienzo de año. La protección de los niños, niñas y adolescentes es el eje central del plan que contempla ‘Siete deseos navideños’: pólvora, solo en manos de expertos; seguridad vial, seguridad ciudadana, vacaciones tranquilas, que el licor no empañe las fiestas, protección de flora y fauna y productos navideños.

A partir de este fin de semana, en el encendido de la iluminación o alumbrados en varios sectores de la ciudad, comienza de manera oficial una de las épocas más esperadas: la Navidad y el Año Nuevo.

Y con el propósito de vivir una de las celebraciones más tranquilas de los últimos tiempos, la Policía Metropolitana lanza el ‘Plan Navidad: unidos por la seguridad y la convivencia’, estrategia que a partir de las acciones de las distintas unidades y especialidades de la Institución, en coordinación con las demás autoridades, y el llamado a la ciudadanía, tiene como eje central proteger a nuestros niños, niñas y adolescentes.

Aunque los hombres y mujeres de la Policía Metropolitana de Barranquilla están dispuestos ante cualquier requerimiento en esta época, son 4.500 los uniformados comprometidos de manera directa con las actividades de fin y comienzo de año.