Distrito Capital, Bogotá
Martes, 10 de Abril de 2018
Colombianos profesionales a través de la Escuela de Postgrados accederán a maestrías.
  • Inscripción Maestrías

Tener una especialización o maestría es cada vez más relevante para la competitividad laboral, vivir una experiencia de transformación personal y fortalecer habilidades necesarias para el liderazgo, por ello, la Policía Nacional en el marco del Proceso de Modernización y Transformación Institucional se complace en anunciar la apertura de las maestrías en Seguridad Pública y Victimología y Criminología, así como las Especializaciones en Gestión Territorial de la Seguridad, Seguridad Integral y Gestión Ambiental aprobadas y acreditadas por el Ministerio de Educación Nacional.

Estos programas únicos en Colombia y Latinoamérica son liderados por la Escuela de Postgrados de Policía, institución referente en materia de educación policial, orientada a formar líderes públicos, posicionada nacional e internacionalmente por su calidad de transferencia de conocimiento, desarrollo tecnológico e innovación ante los desafíos de la seguridad pública, convivencia y paz.

Las maestrías se desarrollan de manera presencial con encuentros una vez al mes durante los días jueves, viernes y sábados con un enfoque eminentemente práctico y metodología basada en el aprendizaje interactivo, orientado a la toma de decisiones a partir del análisis de casos, dinámicas de taller y el trabajo en equipo. Aunado a lo anterior, los programas cuentan con varios ejes modulares de investigación,  los cuales orientan los procesos formativos de los estudiantes a sus propios intereses de indagación.

Con estos programas, dirigidos no solo a profesionales de Policía sino a toda la población colombiana con pregrado que busque incrementar su capacidad de investigación y generar desarrollo social, la Policía Nacional a través de la Escuela de Postgrados de Policía se convierte en la primera institución en crear programas enfocados en temas de criminología, victimología y Seguridad Pública.

El proceso de inscripción está abierto hasta el 15 de abril de 2018, los interesados pueden comunicarse a la línea 5159000 ext. 20508, al correo electrónico admisiones@espoledu.co o ingresar al portal web espol.policia.edu.co en el menú oferta académica.