Cesar, Valledupar
Jueves, 18 de Noviembre de 2021
Capturado en flagrancia por acto sexual con menor de 14 años.
  • Capturado por acto sexual con menor de 14 años

En el desarrollo de los planes focalizados para contrarrestar todo tipo de delito, personal del modelo nacional de vigilancia comunitario por cuadrantes, adelantaron en las últimas horas, la detención de una persona.

El caso operativo se adelantó en la invasión Brisas de la Popa, donde ubicamos a una persona, de 42 años de edad, quien estaba siendo agredido por la comunidad, ya que es sindicado de haberle mostrado sus partes íntimas y masturbarse delante de las menores de seis y 12 años.

Por lo anterior se le hacen saber sus derechos como detenido y posteriormente es trasladado hasta las instalaciones de la URI, donde deberá responder por el hecho anteriormente señalado y dejado a disposición de la Fiscalía los cuales mediante audiencia de legalización de captura e imputación de cargos le fue ordenada la medida de detención en centro carcelario.

El Departamento de Policía Cesar, fortalecer la ejecución de las diferentes estrategias en materia en la convivencia y seguridad ciudadana, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155, el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad ciudadana #PatrullaEnCasa.