Cesar, Valledupar
Viernes, 03 de Diciembre de 2021
Capturado cuando se movilizaba con abundante munición de largo alcance.
  • Capturado cuando se movilizaba con munición de fusil

En el desarrollo de los planes focalizados para contrarrestar todo tipo de delito, personal de la seccional de tránsito y transporte, adelantaron en las últimas horas la captura de un hombre quien se movilizaba con munición para armamento de largo alcance.

Este caso operativo se adelantó en el km 54 San Alberto – La Mata, donde se logra la captura de una persona, de 25 años, a quien se le incautaron 440 cartuchos marca indumil tipo fusil calibre 5.56.

Se le hacen saber los derechos que le asisten como persona capturada, estos elementos incautados y el detenido fueron dejados a disposición de la fiscalía de turno Aguachica, por el delito tráfico fabricación, porte de armas de fuego o municiones.

El Departamento de Policía Cesar, fortalecer la ejecución de las diferentes estrategias en materia en la convivencia y seguridad ciudadana, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155, el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad ciudadana #PatrullaEnCasa.