Valle del Cauca, Tuluá
Viernes, 16 de Octubre de 2020
La educación policial con calidad desde Tuluá.
  •  educación policial con calidad
  •  educación policial con calidad
  •  educación policial con calidad
  •  educación policial con calidad
  •  educación policial con calidad

 

La Policía Nacional a través de la Escuela de Policía Simón Bolívar ubicada en el municipio de Tuluá, Valle del Cauca y bajo el liderazgo de la Dirección Nacional de Escuelas, celebra un importante logro que consiste en la acreditación institucional emitida por el Ministerio de Educación Nacional. Dicha acreditación tiene como significado brindar garantías de educación por parte de esta casa de formación policial, dando respuesta a las competencias de calidad que deben superar los estudiantes para obtener el certificado de “Técnico Profesional en Servicio de Policía”.  

De igual forma, es de resaltar que desde que inició la pandemia nuestro proceso de formación nunca se detuvo, ya que se adoptaron medidas asociadas al uso adecuado de las tecnologías de la información, aprovechando las pantallas inteligentes que tiene este centro de formación policial, dando así clases en modalidad virtual. Sin duda alguna nuestros docentes policiales asumieron un reto que en tiempo récord fue superado, controlado y doctrinado de acuerdo a nuestro proceso de formación.  

Esta acreditación fue avalada por 6 años con el compromiso de mejorar procesos y estrategias de formación que permitan educar y multiplicar hombres con conocimientos ligados al servicio de la comunidad, creando tejido social y velando así por el respeto a los derechos y libertades de cada persona.