Cauca, Almaguer
Jueves, 27 de Agosto de 2020
Estas actividades permiten concienciar a los ciudadanos sobre la importancia del autocuidado.
  • Policía_actividades_de_prevención_y_control_frente_al_COVID_19

Lanzamos la campaña educativa “Somos Uno, Somos Todos, acatando las medidas de mitigación frente al coronavirus”, la cual va encaminada a mejorar la seguridad ciudadana y evitar la propagación del COVID-19 en esta zona del territorio Colombiano, en articulación con los organismos de salud y demás instituciones.

Dentro del componente preventivo se están realizando frecuentes campañas de perifoneo por los barrios, plan baliza, solicitud de antecedentes a vehículos y control de aglomeración de personas, visitas puerta a puerta con nuestro grupo de Prevención y Educación Ciudadana recordando a la comunidad las recomendaciones de bioseguridad que se deben implementar para el cuidado de la salud.

La campaña está encaminada a la toma de conciencia, la importancia de aplicar los protocolos de bioseguridad y mantener el distanciamiento social como medidas preventivas para la mitigación del contagio por este coronavirus.

La Policía Nacional continuará fortaleciendo las campañas de sensibilización con el objetivo de prevenir, contrarrestar contagios que ponen en riesgo nuestra salud y la de nuestros familiares.