Archipiélago de San Andrés, San Andrés
Martes, 15 de Octubre de 2019
Un capturado y elementos incautados durante la diligencia.

El desarrollo de las actividades operativas y de control en el marco de la Ofensiva Nacional contra el delito, la Policía Nacional a través de la Seccional de Investigación Criminal- SIJIN, Inteligencia Policial y Grupo de Operaciones Especiales GOES, logran materializar la captura en flagrancia mediante registro de allanamiento, por los delitos de porte de ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

Durante el allanamiento fueron incautados $513.000 en billetes de distintas denominaciones, 96 dosis de marihuana listas para ser comercializadas, una gramera digital y empaques para la distribución de los estupefacientes. Asimismo, en el domicilio de ‘Andresito’ se halló un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 milímetros con 13 cartuchos para la misma.  

El trabajo investigativo adelantado con la Fiscalía General de la Nación sumada a la evidencia recolectada durante la diligencia de allanamiento fueron determinantes para que el Juez durante el fin de semana dictara mediada de aseguramiento en el centro carcelario de la isla.