Cesar, Aguachica
Miércoles, 20 de Febrero de 2019
Obtuvimos contundente resultado en la lucha contra el tráfico de estupefacientes.

En desarrollo de la segunda fase del Plan Choque “el que la hace la paga ” “más Cerca Del Ciudadano”, El Departamento de Policía Cesar, intensifica los controles en las vías de acceso al municipio de Aguachica, lo cual ha permitido en las últimas horas, que los funcionarios adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, incauten base de coca y bazuco listo para su distribución en el kilómetro 4 tramo vial Aguaclara - Ocaña al sur del Departamento. 

En cumplimiento a los controles viales se inspecciona un vehículo de servicio público clase microbús en cual cubría la ruta Ocaña - Valledupar en el cual se movilizaba como pasajero un hombre de 37 años de edad, quien llevaba una mochila y dentro de estos 1.000 gramos de base de coca con un valor de 3 millones de pesos y 100 gramos de bazuco tasados en doscientos mil pesos.

 Por este hecho el ciudadano antes nombrado fue dejado a disposición del Fiscal en turno U.R.I. de Aguachica, donde deberá responder como presunto responsable del delito de porte tráfico y fabricación de estupefacientes.

 “Con esta acción sacamos de circulación más de mil dosis de alucinógenos que serían comercializados en el municipio; así mismo, se le recuerda a la ciudadanía apoyar a las autoridades informan todo caso que afecta la convivencia y seguridad ciudadana a las líneas 123 y 156 las cuales están atentas las 24 horas del día para el requerimiento de la comunidad” señaló el Teniente Coronel Wilson Pedroza Sandoval, Comandante Departamento de Policía Cesar encargado.